jueves, 19 de febrero de 2009

A mi pequeña guerrera

Hoy he decidido escribir, después de tanto tiempo, talvez porque tu me inspiras tanto y aveces tan poco a la vez, pero en medio de las penumbras, vuelves a mi como una luz, como esa luz que no se apaga a pesar de las derrotas, como esa alma cargada de coraje cuando se trata de defender a los suyos, aunque no precisamente sea yo un suyo tan querido, pero igual, es inevitable que la misma sangre corra entre nosotras, para desdicha tuya, para alivio mío.
Y esa eres tu, tan complicada de querer, tan difícil de entender, tan lejana de alcanzarte y tan insegura de tu destino... sin embargo, esa eres tú, y eso basta!
Hoy quiero hablarte a ti, talvez no me atreva a hacerlo personalmente, porque ya siento que mis palabras calan muy poco en ti, quizá el pasar de los años, quizá el inevitable tiempo, quizá el imperecedero viento, que al final sin ser distantes dan lo mismo.... porque todos concluyen en que te perdido, ojalá no hubiera sido así, ojalá hubieras sido mi soñada mejor amiga...
Pero sin ser del todo certero, pero sin ser del todo fatal, pero sin ser del todo perverso ....... estos días me demostraste tanto y yo tan poco! ..... la valentía que guardas en tus soñadores ojos, el coraje manifiesto que aguardas de tu tímida niñez, el querer ser conciente de tus debilidades, lo que serás conciente de tus grandezas ....... la mejor suerte pequeña guerrera, mi siempre pequeña guerrera ....... tu extraña Sobi.
Ya tengo sueño, luego te escribiré mas....

1 comentario:

Kate Vilca dijo...

Me cae mal el remitente. Presumo quién pueda ser .